martes, 16 de octubre de 2007

Presentación

¡Buenas noches!

Aquí comienza mi blog ^^

Aunque todos me conocéis, me presento (por orden de Julián).
Me llamo Alicia Díaz Sánchez, pero me podéis llamar Sam'm (ja, ja, ja), tengo 15 años cumplidos el 9 de Mayo y me encanta hacer redacciones por Internet, es una muy buena idea, se nota que tenemos un profesor moderno.


Bueno, tengo que contar algo de mi ¿no?

Soy una persona un tanto desordenada (los que han entrado en mi cuarto lo saben) y caótica hasta mentalmente hablando; me encanta leer, los últimos libros que he leído son "El diario de Ana Frank" y "Veronika decide morir", ahora estoy leyendo una colección manga llamada "Death Note" (que se la recomiendo a todo el mundo porque, si me permites decirlo, es la ostia, profe); me encanta salir con mis amig@s, como a todos y dedico mucho tiempo a ello, tal vez demasiado; otra parte de mi tiempo la empleo en hacer deberes, estudiar, etc. aunque, siendo sincera, debería estar más tiempo estudiando (oh, esto me está haciendo recordar el examen de lengua =S espero que tardes mucho en corregirlo, porque me salió realmente mal); el tiempo que me sobra (que no es mucho) lo gastó en hablar por teléfono como una loca, frikear, escuchar música (me agradan más o menos todos los estilos de música a excepción del bakalao y el gitaneo... que no me gustan NADA) y, como no, conectarme a Internet.
Cuando enciendo el ordenador los pasos son los mismos todos lo días:
Me meto en mi cuenta de usuario, como lo tengo puesto para que automáticamente se conecte a Internet y al Messenger tan solo tengo que esperar a que este todo a punto, en ese momento empiezo a hablar con la gente (si hay alguien interesante), abro dos ventanas de Internet Explorer, en una me voy a mi Fotolog y después empiezo a leer las actualizaiones de mis f/f. En la otra ventana me voy al BiteFight, un juego on-line de hombres lobo vs. vampiros y pongo a mi vampiro a cazar, hago lo mismo con otro vampiro (tengo dos). Después de esto, si me apetece y tengo una foto bonita, me voy a actualizar el Fotolog.


Pero esto ha cambiado desde ayer que me hice este blog, a partir de ahora abriré tres ventanas en vez de dos, una de ellas sera para meterme en blogger.




Un saludo a todos =D




AtT: Sam'm

7 comentarios:

Sara dijo...

¡ALICIAAA!
¿Los comentarios también es necesario escribirlos sin faltas de ortografía? jajaja en fin...
Echo de menos el teatro sí, pero no tengo tiempo de momento.Por si acaso mantemos el contacto =)


¡oye!que no se diga, porque tu y yo hicimos la presentación ayer a las ...¿21:30? jajaja

¨¨¨¨¨¨¡¡¡¡G U A P A!!!!¨¨¨¨¨¨


SARA

Nos vemos. Besos

Jack Redfield dijo...

Claro, claro a las 21:30 jajaja.

No exageres con el desorden de tú habitación que le mia bien sabes que esta peor o igual.

Oye, ¿a qué te refieres con gente interesnate?

Aquí tienes tú segundo comentario.

profelylit dijo...

Hasta el momento, la mejor presentación que he leído, pese a no haber entendido algunos términos (el f/f, el BiteFight). Muy extensa y detallada.

Además, me has ganado con tu título, porque qué mejor que las palabras para una carta de presentación o un título de blog.

Después de las alabanzas, las críticas (no, no me refiero a tu examen...): es decir, las correcciones: "algo de mi" mal, mí es pronombre y lleva tilde; te permito decir "ostia", pero mejor si lleva "h", jeje; al tiempo que gastas, "gasto", le sobra la tilde; "cómo no" en vez de "como no".

Y hay que corregir este relojito, que miente como un bellaco...

¡Hasta mañana!

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Sam'm!


Aparte de en el fotolog...¡Tambien te firmare aqui!

ME ENCANTA ESTO ♥


Yo te debo corregir porque el color de tu blog no me pega mucho contigo...xDxD

...Es broma Julian...Jajajajaja





Un besito guAPisIMaaa!

(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...

¡Hσℓα Sam'm!


¿Qυé тαℓ, gυαρα? уα нє νιѕтσ тυ ¢σмєnтαrισ נєנє, вυєnσ ∂є¢ιrтє qυє мє нα gυѕтα∂σ мυ¢нσ тυ rє∂α¢¢ιón у ¢σмσ νєѕ уα тє нє єnℓαzα∂σ α мι вℓσg.


Yα мє ∂ιráѕ υn ρσ¢σ ∂є qυé να єℓ вιтєfιgнт ¿Oк?


Jαנα вυєnσ у ¢σмσ nσ ∂є¢ιr
ℓα frαѕє¢ιтα ιngℓєѕα
That CooL*!


cιαO вѕS^^тQm!! =)

Jack Redfield dijo...

!!!Arriba Memorias de Idhun¡¡¡

Se escribia wockys, te faltaba la c, jejeje.

Para no recordar quien era Aishel, por favor, claro que me acuerdo, mira que dudarlo :).

Will Wright, jajajaja, todavia me acuerdo cuando te lo dije en 1º en tu casa, ¿Te acuerdas como te pusiste? fue buenisimo.

A lo mejor a L me lo cogo como dios si me dejas leer en algun momento de mi vida Death Note, porque por ahora lo unico que se es por que se seinta de la manera en que se sienta, tu ya me entiendes...

Adios¡¡¡¡

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

hola Alicia!!!jeje ¿Qué tal?xd
bueno pensaba que te había escrito algo pero no..... que cabeza!!!jeje
bueno "delegada" xd. que sepas que eres muy maja y que me caes muy bien...jeje
bueno un besillo!!! adiós!!!

**BeLéN**